Actualizado a 22 de marzo de 2009 15:50.
-----------------------

Incidencia masiva

|

Esta mañana los usuarios nos encontrábamos con el típico aviso de "retardo en la red de telecomunicaciones" en nuestras pantallas de Imagenio. Otro, nos indicaba que servidor ha rechazado la conexión en www.svc.imagenio.telefonica, esto quiere decir que los servidores se habían caído, dejando sin servicio a muchos clientes.
Al intentar ver Imagenio en el ordenador, los canales aparecían en negro. En mi caso, desde las 10:00 hasta las 13:00 el servicio estuvo interrumpido.

Telefónica, a través de su teléfono de atención, nos informa de que ha sido una "incidencia masiva nacional". Que se caigan los servidores de esta forma, y que esto haya ocurrido antes varias veces, me preocupa como cliente...

Por suerte las soluciones llegaron y ahora puede disfrutarse del servicio sin problemas.

¿Qué te parece?, ¡deja un comentario!.

3 ¡PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TUS COMENTARIOS!:

Anónimo dijo...

soy usuaria de telefonica hace 30 años ahora tengo adsl telefono e imagenio, que pasa me rechazan la www. svc podrian arreglar estos problemas, porque a la hora de cobrar no se cae nada. aparte que ya mienten al decirte que solo pagaras una cantidad y luego vienen los sustoa en la cuenta gracias

Anónimo dijo...

ME PARECE PAREE HORRILE QUE SE DEMORE TANTO EN SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS, YO HACE 24HS. QUE ESTOY SIN IMAGENIO, LUEGO E LA FACTURA BIEN QUE TE COBRAN EL MES ENTERITO.
DESPUES LLAMAS A UN TECNICO PARA QUE VENGA MIRARTE LA CONEXION Y TE LO COBRAN APARTE.
TODOS LOS MESES ES UN PROBLEMA DISTINTO, QUE SI ME COBRAN DE MAS, QUE LA CONEXION, QUE ESTO QUE LO OTRO. SE SUPONE QUE ES UN SEVICIO PARA QUE TE PUEDAS DISTRAER Y DIFRUTAR, NO PARA EXTRESARTE CADA VES QUE SE CORTA LA SEÑAL YCUANDO VIENE LA FACTURA.

Jose dijo...

Hola,
me gustaría aconsejarte:
- Si el problema es de Telefónica (externo a la instalación de tu hogar) no pueden cobrarte nada. De hecho no lo hacen (normalmente).
- Si el problema es de tu instalación, comprueba si tienes contratado algún plan de mantenimiento.
- El tiempo que estés en Imagenio (y adsl), si no es de tu instalación, te devolverán la parte proporcional a ese tiempo que no pudiste disfrutar del servicio. No te pondrán problema; en todo caso, estás en tu derecho.